martes, 11 de junio de 2013

Preparen sus cuerpos: Traíler de Super Smash Bros 4 ¡con Megaman!

Hola ¿que tal? Cómo ustedes saben o si no lo sabían, Ninendo decidió no hacer una conferencia abierta en este E3 de 2013, sino que decidió hacer un Nintendo Direct para presentar sus sorpresas, entre ellas un nuevo Donkey Kong Country, un nuevo Mario original, nuevammente presenta Bayonetta 2, Mario Kart y además uno de los títulos que puede causar furor, incluso desde mucho timepo antes de su lanzamiento, nos presenta la cuarta entrega de la franquicia de peleas y acción que es ya una tradición ¡Super Smash Brotheeeeeeeeers!, y ya no es de dudar que cada vez que se estrena un trailer de este calibre viene con algo muy agradable. Cuando salió Melee, la sorpresa fue un montón de personajes nuevos, como Bowser, Zelda o los Ice Climbers; cuando salió Brawl, aparecieron Wario Pit y Metaknight, además de un personajes que no era de Nintendo, Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami, y esta vez, también nos soprenden de forma espectacular con:
 Shulk en Smash Bros 4

¡Sí es Megaman, de Capcom, que acaba de cumplir sus 25 años de carrera¡
Y ya para que veas lo que no espera aquí puedes ver el trailer

 

¿Que más nos espera? ¿Regresan Snake y Sonic? ¿Por fin veremos a Takamaru y Little Mac? No cabe duda que a partir de hoy, el mundo estará una vez más pendiente de cada personaje, cada ítem, cada nueva mecánica, cada detalle de Smash Bros para Wii U y 3DS.




3 comentarios:

  1. Te juro @LinkFloyd que cuando miré por primera vez este trailer ese me erizó completamente la piel... y lo acabo de mirar hace unos minutos cuando se lo mostraba a mi bro más grande y se me vuelven a erizar. El cariño que Nintendo le ha dado a Mega Man, es la demostración del éxito que ambos compartieron a principios de los noventa y sin dudas en ese trailer se convergieron dos cosas interesantísimas a resaltar: por un lado, que la Gran N respondió al reclamo de muchos fanáticos que pedíamos que incorporaran al plantel al Blue Bomber; y por otro lado, que Nintendo sabe cómo y cuándo hacer las cosas, y qué mejor que rememorar el 25 aniversario de esta forma, sumado a que el personaje ha sido adaptado de una forma "muy respetuosa" para que los más fanáticos tengamos los dientes caninos de un tamaño XXL (ver el Yellow Devil y Mega Man saltando con su forma tan característica ya me convence sin más).

    PD: buena entrada, solo resaltar que otro de los personajes incorporados a la franquicia Super Smash Bros. fue Sonic que apareció junto con Snake en el SMB. Brawl.

    ResponderEliminar
  2. Hola Icecool, pues yo me senti igual, pues desde que salió Snake en el trailer de Brawl, y ve que personajes ajenos a Nintendo también valían, siempre tuve el deseo de ver al Blue Bomber, y hasta ahora se hizo realidad.

    Nintendo supo como hacer ese trailer, supo hacer que los movimientos de Megaman fueran idénticos a los del NES, supo exacatamente que música poner para tocar las fibras mas sensibles de los megafans (palabra inventada por mi). Usar esos 3 temas: el del título, el de la pantalla de las armas conseguidas y el de la fortaleza de Wily, todos de Megaman 2, fue todo un acierto. Megaman es uno de los íconos del NES y sí que es un gran homenaje, para mi, mejor que lo que ha hecho Capcom hasta hoy.

    Sí, no mencioné a Sonic, pues aunque fue igual de emocionante (ese día me quedé con la boca abierta), me estaba refiriendo a lo sorprendente del primer trailer de Brawl de meter un personaje 3rd party, ya para cuando anunciaron a Sonic, pues ya estábamos mas o menos preparados, pero aún así fue una grata sopresa.

    Saludos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar