jueves, 18 de abril de 2013

Zelda 3DS Secuela de A Link to the Past

Así, es en el último Nintendo Direct, que trataba sobre nuevos juegos para la portátil 3D de Nintendo, se hiceron varios anuncios interesantes, entre un nuevo Trailer de Donkey Kong Country Returns versión portatil, un nuevo RPG, Mario & Luigi Dream Team, Animal Crossing y Pikmin 3 de Wii U, y además algo de la saga dorada que por ahora ya sabmos que están trabajando en The Wind Waker HD para Wii U, nos han dado otra sorpresa, por el momento el juego es conocido como Zelda 3DS, algunos ya lo llaman  A Link to the Past 2, porque es su secula inmediata, al parecer pasa en el mimso Hyrule, como se puede ver en video o fotos.
El diseño de Link es como en el arte de los primeros juegos, cabello más oscuro y copete, pues es muy posible que sea auquel de final de los 80s y principios de los 90s. Realmente se ve fantástico. Habrá nuevas habilidades, como usar el martillo en unos trampolines, o convertirse en una especie de pintura egipcia y moverse por los muros.
Y si ya aguntas más, aquí puedes ver el trailer.

 

Y acontinuación las fotos más interesantes 

Link cerca de un bosque, la parecer cerca de la Montaña de la Muerte
A la entrada de un calabozo, necesitarás el martillo para pasar los obstáculos
Hay que vencer a esos Stalfos, tu escudo te protege de los huesos que te lanzan
Yahoooo! Un trampolín
La nueva habilidad de moverte a través de las paredes
Uno de los enemigos clásicos, el gran Moldorm, está de regreso, y trataré de tirarte al vacío.


A Link to hte Past es uno de los juegos más queridos y recordados de la saga dorada, y sin duda este anuncio ha isdo una gran sorpresa. Tal vez muhcos esperaban algo totalmente en 3D y no con vista aérea, pero sin duda aquel juego de Super Nintendo aplicó muy bien la fórmula y ahora lo quieren hacer en el nintendo 3DS, además de que se jugará diferente de los dos juegos de DS de la generación pasada, Phantom Hourglass y Spirit Tracks, donde todo era táctil, parece que Zelda 3DS será algo más tradicional, pero de seguro veremos una forma crativa de usar la pantalla táctil.


3 comentarios:

  1. Como bien enuncias, los juegos de Zelda siempre aprovechan al máximo las características de cada sistema... sin ir más lejos, The Legend of Zelda para NES fue el primer cartucho en traer una memoria interna para salvar las partidas y como hemos visto en juegos de la talla de Spirits Tracks (que mal que pese sigue siendo un juego brillante) se aprovechó aún más la pantalla táctil y el micrófono gracias a los items que íbamos adquiriendo en la aventura.

    Espero de corazón que este A Link to the Past esté a la altura de su antecesor, aunque por lo que veo es un juego que se las trae rotundamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Seguro que el juego será genial, aunque recientemente veo que el Hyrule es casi idéntico, pero a la vez eso también es muy bueno, es mi versión favorita de Hyrule y dicen que se perataba mucho para la idea de meterse en las paredes. Y tmabién es cierto que en cada consola que sacan un Zelda, se aproovecha al máximo de una forma nueva.

      Por cierto el juego finalmente pasó a llamarse de forma oficial:
      The Legend of Zelda - A Link Between Worlds.

      Saludos

      Eliminar