miércoles, 23 de enero de 2013

The Wind Waker Hd para Wii U



Hola que tal, después de no haber nada sobre la saga dorada, The Legend of Zelda, por mucho tiempo, está de regreso. La última vez que vimos a Link y Zelda fue en el juego para Wii, Skyward Sword, y los festejos del 25 Aniversario como la gira de la orquesta sinfónica, la reedición de Four Swords, el libro Hyrule Historia que ya llega a América en inglés.
Pero una vez más tenemos noticias importantes.
The Winda Waker para Wii-U, que también significa que es The Wind Waker en HD, hasta el momento se sabe poco, solo mostraron algunas cuantas fotos de cómo se verá. Dijeron además que el juego está especialmente diseñado para el Wii U por lo que le sacará buen provecho y también podrás jugarlo solo con el mando y no usar la TV, y puede tener algún tipo de multiplayer y usará el Miiverse, la red social de Nintendo.
Y si eso no te parece suficiente, también se bien un nuevo juego de Zelda, totalmente nuevo, del cual se sabe aún menos, solo se sabe que puede enfocarse mucho en ser un juego no lineal, como el primer juego que salió hace mas de 25 años.

Mientras tanto aquí hay algunas de las imágenes de Wind Waker HD, disfrútalas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario