miércoles, 23 de enero de 2013

Smash Bros 4 en el E3 2013



En el Nintendo DIrect más reciente, se habló de algo que ya muchos esperaban, además de anunciar dos juegos de The Legend of Zelda, se anunció un nuevo juego de Yoshi, se habló de otro nuevo Mario en 3D para el 3DS, y uno de los anuncios más esperados, Smash Bros 4 va a estar presente en el E3 2013.
Sigue sin saberse mucho sobre el juego.


 Shulk en Smash Bros 4

 ¿Vovlerán Sonic y Snake? ¿Quitarán el tropezón? ¿Saldrá en Wii U y 3DS al mismo tiempo? ¿Nos mostrarán un trailer? ¿Se tomará en cuenta la encuesta que hizo Tribune hace unos meses?

Por si quieres saber los resultados de aqulla encuesta, estos fueron los finalistas:

Professor Layton (Professor Layton) (2,532 votos, 0%)
Isaac (Golden Sun) (940 votos, 0%)
Shulk (Xenoblade) (6,247 votos, 1%)
Skull Kid (Legend of Zelda) (135,340 votos, 38%)
Megaman (Megaman) (133,365 votos, 38%)
Ridley (Metroid) (37,610 votos, 10%)
Ghirahim (Legend of Zelda) (27,602 votos, 7%)
King K. Rool (Donkey Kong Country) (4,140 votos, 1%)

De aquí resultó ganador Skull Kid, el “villano” de Majora’s Mask, seguido muy de cerca por Megaman. No sabemos si Nintendo tome en cuanta esta encuesta, pero se ve que el Skull Kid es algo más que popular.

Pues sería genial que de todas formas salga Megaman aunque es de otra empresa, siempre estuvo con Nintendo en sus primeros años y hoy en día es todo un ícono de los videojuegos en todas las consolas, el anunciarlo sería un mejor homenaje de 25 Aniversario que lo que ha hecho Capcom con un juego para teléfonos celulares (X-Over) y los avatares de X-Box 360. Megaman merece algo mejor y ¿que sería mejor que ser invitado al juego de peleas de personajes legendarios como Mario, Link y Pikachu?

 
¿Será posible esto?
También creo que hay una posibilidad alta de ver a Isaac de Golden Sun? Ya fue asistente en Brawl, creo que esta vez será jugable 

Otro que también veo posible Little Mac que ni siquiera fue finalista en la encuesta de Tribune, pero es un buen candidato.

Y también espero ver a Mike Jones, protagonista de Star Tropics 1 y 2, tiene lo necesario para estar en el juego aunque hoy en día no muchos se acuerdan de él, tal vez hable de la grande que es Star Tropics en otra ocasión.

Estoy seguro que al saber esto ya no aguantas las ganas de ver la siguiente edición del E3 y ver que nos depara en Smash Bros. 4.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario