jueves, 12 de julio de 2012

Votaciones para Smash Bros 4

¿Qué personajes quieres para Smash Bros 4? Ya sabemos que un montón.

roster de Smash Bros 4
Ahora ya se sabe que en el proyecto están trabajando la empresa Namco Bandai (Pac-man, Tales of, Soul Calibur) y Sora Ltd, aunque se dice que ya no es Sora Ltd, pero era este el nuevo equipo de Masahiro Sakurai, el director de las saga Smash Bros (que nos acaba de dar Kid Icarus: Uprising).
El sitio vgtribune está haciendo una encuesta que se dice le harán llegar al equipo desarrollador.
En esta encuesta podrás votar por los personajes que quieres que salgan en Smash Bros 4.
Hay muchos personajes viejos y nuevos, algunos han sido exclusivos de Japón.
Takamarude Misteryous Castle, Shulk del nuevo juego Xenoblade, el famoso Waluigi, K. Rool de la saga Donkey Kong Country, Oendan, conocidos en occidente como Elite Beat Agentes,  Karate Joe de Rythm Heaven, Cptain Rainbow, Palutena y mi favorito de la lista Mike Jones de Startropics.
Además si dejas un comentario, puedes agreghar personajes que no estén en la lista, tal vez Megaman, o por le hecho de Namco esté en el proyecto, nos de la posibilidad de ver a Pac-man o a Sophitia, que se yo.
Esta lista no es garantía de nada, no es por parte de Nintendo, pero nada perdemos con votar por nuestro personaje favorito.
Aquí está la página donde puedes votar, ahora está en cuartos de final

El juego ya ha sido anunciado para la próxima consola Wii U y también para el aún joven Nintendo 3DS

2 comentarios:

  1. Que buena idea esa de votar por los nuevos personajes. Hoy día las empresas utilizan estas campañas, no solo para crear un hype terrible sino que además permiten que los gamers puedan participar activamente en parte del desarrollo, un golazo sin dudas.

    Saludos :D.

    @ICEC00L de Pixfans.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lástima que la votación es organizada por fans. Pero yo creo que de algo sirve, pues en el Smash Brawl Sonic que no es de Nintendo fue muy votado y estuve en el juego.
    Un saludo, es un gusto de tener alguien de Pixfans por acá.

    ResponderEliminar